Profesionales del Transporte

Tenemos una larga experiencia en el asesoramiento  tanto a empresas como a personas físicas dedicadas a la actividad del Transporte de Mercancías por Carretera, destacando entre nuestros servicios los siguientes:

  • Obtención y renovación de la Tarjeta de Transporte: Controlamos el vencimiento de las mismas de cada uno de nuestros clientes, avisándoles con el tiempo pertinente para proceder a su renovación, y realizamos la gestión completa de la renovación de la misma, o le facilitamos los certificados de estar al corriente tanto en Hacienda como en Seguridad Social si la gestión de renovación la realiza Vd. mismo.
  • Le facilitamos la obtención de la Firma Electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la cual es exigida desde finales de 2016 para los profesionales del Transporte, y sin la cual no será posible realizar la renovación de dichas Tarjetas de Transporte.
  • Debido a nuestra experiencia en el sector, le ofrecemos el asesoramiento más idóneo a sus necesidades en relación a la confección y liquidación de sus impuestos trimestrales, teniendo en cuenta las mejores soluciones de tributación posibles trás la bajada del límite de ingreso permitido por el sistema de Módulos.

Meta

Archivos